Seguridad del Paciente
Elección del Cirujano

Como organización profesional para cirujanos plásticos y estéticos debidamente certificados, A.P.C.P.E.R. se dedica a promover la excelencia en el campo de la cirugía plástica estética. Cuando usted elige un cirujano miembro, usted puede estar seguro de que su cirujano...

objetivo

Cada procedimiento de cirugía estética implica riesgos y posibles complicaciones. Si usted ha decidido someterse a un procedimiento, debe estar seguro de que el cirujano esté capacitado y calificado para llevar a cabo su procedimiento correctamente. La mejor opción es un miembro de la Asociación Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (A.P.C.P.E.R.) ya que la especialidad requiere de un cirujano altamente capacitado, certificado y con las cualidades que debe tener un profesional certificado por A.P.C.P.E.R.

Promover la Excelencia

Como organización profesional para cirujanos plásticos y estéticos debidamente certificados, A.P.C.P.E.R. se dedica a promover la excelencia en el campo de la cirugía plástica estética. Cuando usted elige un cirujano miembro, usted puede estar seguro de que su cirujano: Está debidamente cualificado y tiene la debida experiencia Tiene un historial de seguridad para el paciente Ha demostrado un compromiso con la práctica ética Está debidamente entrenado en las técnicas y tratamientos más seguros e inovadores.

Formación Continuada

El campo de la cirugía plástica estética está avanzando rápidamente, especialmente cuando se trata de comfort del paciente, seguridad y satisfacción. Los mejores cirujanos mantienen al día con sus conocimientos y habilidades. Los miembros de A.P.C.P.E.R. tienen acceso a las técnicas más avanzadas en cirugía plástica estética.

La Asociación ofrece cursos de instrucción, simposios y programas educativos impartidos por algunos de los profesores más respetados en el mundo.

Los Miembros intercambian información libremente y pueden recibir invitaciones para visitar las instalaciones quirúrgicas internacionales de algunos de los “maestros cirujanos” más respetados del mundo.

foto web apcper (2).png

Etica

Es importante confiar en el cirujano que elija para realizar una cirugía plástica estética, y los miembros de A.P.C.P.E.R. tienen integridad y ética. Cada cirujano solicitante se compromete a actuar de la manera más profesional y cumplir con el código de ética A.P.C.P.E.R., que incluye:

• Esforzarse en mejorar las habilidades médicas y en compartir los beneficios del conocimiento profesional con pacientes y colegas

• Basar la práctica en métodos de curación científicamente probados y contrastados, así como no asociarse profesionalmente con cualquier persona que no defienda este principio

• La protección del paciente y de la profesión contra los médicos que son incompetentes o que tienen una ética y una moral cuestionable

• Honrar a los ideales de la profesión médica y participar en actividades que mejoren la salud y el bienestar de cada paciente

Formacion
etica