Doctor Daniel Baccarani Alemán Asociación Panameña de Cirugía Plástica

en construcción

Sociales

Videos: 3 publicados aquí, bajar para ver

Biopolímeros: las consecuencias son irreversibles, por lo tanto debe tener cuidado, es importante saber que nos están aplicando

Cada procedimiento de cirugía estética implica riesgos y posibles complicaciones. Si usted ha decidido someterse a un procedimiento, debe estar seguro de que el cirujano esté capacitado y calificado para llevar a cabo su procedimiento correctamente. La mejor opción es un miembro de la Asociación Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (A.P.C.P.E.R.) ya que la especialidad requiere de un cirujano altamente capacitado, certificado y con las cualidades que debe tener un profesional certificado por A.P.C.P.E.R.

video institucional del Doctor Daniel Baccarani Alemán Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Mastología

Atendimento presencial ou telemedicina

Gestión de Cita y Telemedicina

Estimado paciente