top of page

Integración y Función Social

En un mundo donde las cifras de procedimientos anuales de cirugía plástica están aumentando en porcentajes de dos dígitos, ante este panorama, Panamá no es la excepción y la necesidad de...

En un mundo donde las cifras de procedimientos anuales de cirugía plástica están aumentando en porcentajes de dos dígitos, ante este panorama, Panamá no es la excepción y la necesidad de una organización como APCPER nunca ha sido más necesaria.

APCPER revisa periódicamente el estado de la información pública acerca de la cirugía plástica y mantiene rigurosos procedimientos y reglamentos que cubren importantes preocupaciones de los consumidores, tales como información, entre otros temas.

Certificacion-Afrontamiento-Duelo-Profes
info
Colaboración

Los miembros de APCPER participan regularmente en los medios de comunicación locales y nacionales comentando las tendencias en cirugía plástica estética y facilitando información importante a los consumidores, sobre todo a aquellos que estén considerando una cirugía plástica.

Las quejas de los consumidores acerca de personas inescrupulosas que realizan procedimientos estéticos reservados a profesionales con la debida idoneidad en nuestra república, o de cirujanos plásticos estéticos de otros países que ejercen una forma de medicina ilegal en nuestro país; Se toman muy en serio y, APCPER utiliza la influencia de su posición única y el reconocimiento nacional y regional que tiene para proteger al público de declaraciones falsas, médicos sin licencia o el uso no autorizado de procedimientos, productos, equipos o materiales obsoletos.

 

La colaboración de la población es muy importante en este tema, considerando las muertes innecesarias que han sucedido tanto en nuestro país como en el exterior bajo la modalidad de turismo médico, en virtud de esto denuncie a través de los distintos canales de comunicación, su preocupación ante una situación dudosa, y    APCPER actuará de forma inmediata. Lo escuchamos…

bottom of page