Pourquoi choisir un membre de  APPPER ?

Como organización profesional para cirujanos plásticos y estéticos debidamente certificados, A.P.C.P.E.R. se dedica a promover la excelencia en el campo de la cirugía plástica estética. Cuando usted elige un cirujano miembro, usted puede estar seguro de que su cirujano...

objetivo

Cada procedimiento de cirugía estética implica riesgos y posibles complicaciones. Si usted ha decidido someterse a un procedimiento, debe estar seguro de que el cirujano esté capacitado y calificado para llevar a cabo su procedimiento correctamente. La mejor opción es un miembro de la Asociación Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (A.P.C.P.E.R.) ya que la especialidad requiere de un cirujano altamente capacitado, certificado y con las cualidades que debe tener un profesional certificado por A.P.C.P.E.R.

Promover la Excelencia

Como organización profesional para cirujanos plásticos y estéticos debidamente certificados, A.P.C.P.E.R. se dedica a promover la excelencia en el campo de la cirugía plástica estética. Cuando usted elige un cirujano miembro, usted puede estar seguro de que su cirujano: Está debidamente cualificado y tiene la debida experiencia Tiene un historial de seguridad para el paciente Ha demostrado un compromiso con la práctica ética Está debidamente entrenado en las técnicas y tratamientos más seguros e inovadores.

Formation continue

Le domaine de la chirurgie plastique esthétique progresse rapidement, notamment en ce qui concerne le confort, la sécurité et la satisfaction des patients. Les meilleurs chirurgiens se tiennent au courant de leurs connaissances et de leurs compétences. Les membres de l'APCPER ont accès aux techniques les plus avancées en chirurgie plastique esthétique.

L'Association offre des cours de formation, des symposiums et des programmes éducatifs dispensés par certains des professeurs les plus respectés au monde. Les membres échangent librement des informations et peuvent recevoir des invitations à visiter des installations chirurgicales internationales de certains des « maîtres chirurgiens » les plus respectés au monde.

Éthique

Il est important de faire confiance au chirurgien que vous choisissez pour pratiquer la chirurgie esthétique et plastique, et les membres de l'APCPER sont intègres et éthiques. Chaque chirurgien demandeur s'engage à agir de la manière la plus professionnelle et à respecter le code de déontologie de l'APCPER, qui comprend :

• S'efforcer d'améliorer les compétences médicales et partager les avantages des connaissances professionnelles avec les patients et les collègues

• Basez la pratique sur des méthodes de guérison scientifiquement prouvées et éprouvées, et ne vous associez pas professionnellement à quiconque ne respecte pas ce principe

• La protection du public et de la profession contre les médecins incompétents ou à l'éthique et à la morale douteuses

• Honorer les idéaux de la profession médicale et participer à des activités qui améliorent la santé et le bien-être de chaque patient

foto web apcper (2).png

Etica

Es importante confiar en el cirujano que elija para realizar una cirugía plástica estética, y los miembros de A.P.C.P.E.R. tienen integridad y ética. Cada cirujano solicitante se compromete a actuar de la manera más profesional y cumplir con el código de ética A.P.C.P.E.R., que incluye:

• Esforzarse en mejorar las habilidades médicas y en compartir los beneficios del conocimiento profesional con pacientes y colegas

• Basar la práctica en métodos de curación científicamente probados y contrastados, así como no asociarse profesionalmente con cualquier persona que no defienda este principio

• La protección del paciente y de la profesión contra los médicos que son incompetentes o que tienen una ética y una moral cuestionable